Presentación

Estimados amigos y compañeros:

A falta ya de menos de un año para la celebración de nuestro XIV CONGRESO BIENAL, en primer lugar, queremos expresar nuestro deseo de que todos vosotros y vuestras familias estéis superando de la mejor manera posible la actual situación de pandemia que está viviendo el mundo entero.

A pesar de la incertidumbre actual en cuanto a la celebración de eventos que ha obligado a la cancelación o a la celebración online de muchos de ellos, confiamos en que todo evolucione favorablemente y no tengamos problema para reunirnos físicamente los días 22 y 23 de abril de 2021 en Málaga para compartir conocimientos y amistad.

Desde SETRADE y desde la organización local del CONGRESO, esperamos cumplir las expectativas intentando, sobre todo, ofrecer el mejor nivel científico para nuestros socios y amigos de SETRADE y, por supuesto, de confraternización para intentar estar a la altura de las ediciones anteriores.

Desde la finalización del CONGRESO de Palma de Mallorca estamos trabajando en la elección de la sede, que será el Hotel NH Málaga, localizado en el centro de la ciudad y que posee unas instalaciones que nos parecen idóneas para la celebración de nuestro evento.

Asimismo, estamos trabajando en la elaboración del programa científico, para lo que contaremos con las ponencias de colegas españoles e invitados extranjeros ya confirmados. Por supuesto, esperamos la aportación de numerosas comunicaciones libres (orales y en formato póster) y video-técnicas por parte de los congresistas. Os recordamos que el resumen de las comunicaciones se publica en la prestigiosa revista Orthopaedic Journal of Sports Medicine, filial de The American Journal of Sports Medicine. Esperamos conseguir un programa que sea suficientemente atractivo para todos los componentes de nuestra Sociedad (Traumatólogos, Médicos del Deporte, Rehabilitadores, Fisioterapeutas, Licenciados en Educación Física…).

Por otra parte, como ya sabéis, la ciudad de Málaga ofrece unas posibilidades culturales y de ocio que la hacen especialmente atractiva para complementar las actividades científicas del Congreso y los días cercanos al mismo, sobre todo en esta época del año.

Esperando poder hacerlo de forma real en Málaga en el próximo mes de Abril, recibid un afectuoso saludo.

Dr. Alejandro Espejo Baena


Presidente Comité Organizador
XIV CONGRESO SETRADE

Dr. Juan Ayala Mejías


Presidente SETRADE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información